martes, 30 de octubre de 2007

Despegando, de a poquito.

Todo el sueño soñé yo que me enseñaban a volar, pero en el sueño no había libertad. Desperté y ya no quise mas dormir, destellos de verdad iluminan la oscuridad y la llenan de colores. Yo no quiero nada para mi. Ya tengo todo y todo para dar. Y ahora, quién quiere de acá? Busco y encuentro mucho, mucho, y hay mucho más. Vamos a volar? Ya falta poquito verdad? Vamos a volar...
Y a volar, a volar, que tu mundo sea magia verdad? Brujos de libertad, vamos a volar. Con que te quiero convierto tus ganas en alas, y con un soplido del viento levantá vuelo amor, levantá vuelo hermosa mariposa de colores y luces y sombras y texturas y huesos flacos. Vamos a volar hasta allá, lo más lejos que encuentres. Después volvé, y volvé a volar, hasta que llenes cada rincón, para que veas que todo es igual, adentro tuyo todo es igual. Desprendete y despertate, desatate y vamos a volar amor, sonrisitas y sonidos de colores divertidos.

Exploto de amor y es distinto del que conocía. Es sin pelos ni dientes, es un amor suave y sin color de ojos, sin impresiones, es dulce y grande y es para todos. Para unos estoy loca, si no lo entienden es porque no lo tienen. Yo se los doy. Aquí lo tienen.

3 comentarios:

Astiam dijo...

"Exploto de amor y es distinto del que conocía. Es sin pelos ni dientes, es un amor suave y sin color de ojos, sin impresiones, es dulce y grande y es para todos."
Ahh! Demasiado linda esa frase.

semillita dijo...

:) es linda. te la regalo :)

gracias.

Astiam dijo...

gracias, sos una semillita muy amable :) voy a guardarla.