jueves, 4 de octubre de 2007

Brian Gay

Estoy en la esquina de Brian Gay. Hay unos marcianitos luminosos, ellos saben que los veo y me ven a mi también.
Abajo de la calle corre el agua. Unos se cruzan en la esquina, me ven, claro, me observan, se me quedan mirando. No entienden a una niña sentada a las tres de la mañana en la esquina de Brian Gay, escribiendo al niño verde.
La ciudad no se calla. A veces es lindo meterse adentro, pero la ciudad no se calla. Tu tiempo corre diferente. Todo se construye y todo se derrumba. Nada permanece tal como es, todo permanece eternamente.
Ya las veredas se cansaron de sostener tantos pies, y las empujan los verdes, las rompen los verdes, salen por donde pueden.
Arriba todo se mueve y todo permanece en su lugar, abajo todo se mueve y todo permanece en su lugar, acá adentro también.
Otro pasa caminando como hormiga, le pesa su carga en los hombros, se va chocando contra las paredes y contra las otras hormigas. Metieron su energía en cables y ya no saben como sacarla de ahi.
Está todo lleno de cajas y cubos y cosas...
Me gusta cuando mi universo se calla y puedo escuchar al universo.

Sigo andando y paro denuevo. No le des tanta importancia. No importa, ya no me canso.
Ya chocamos nuestras frentes, ese hilo va a existir infinito. Los gatos lo están sosteniendo. Esa es su labor.

La mía... seguir caminando.

8 comentarios:

El Gogy dijo...

Precioso. Triste, no, melancolico aplica mejor, si, melancolico y precioso, también preciso.
"...ese hilo va a existir infinito..." pufff... "...la mía seguir caminando..."
Precioso.
Gracias, cayó justo.

semillita dijo...

:)
lo que pienso de ti lo pienso de mi

El Gogy dijo...

me intrigas.

chicle dijo...

Que lindo escribís.
Que lindo lo que me enseñás.
Que lindo ese corazón verde que flota al lado tuyo.
Que linda que sos.

semillita dijo...

Linda linda linda tu. Linda.

Lindo tu, lindo lindo tu.

chicle dijo...

Increiblemente la palabra "linda" no perdió sentido...

semillita dijo...

jaajjaja. :)

El Gogy dijo...

linda(s):
una palabra tan linda como la palabra linda, no puede perder su linda significancia.
Que tengan una lluviosa y linda tarde.