miércoles, 5 de marzo de 2008

Contienes el universo te contiene

Que me abrace el universo
cuando me siento triste.
Que me acaricie la atmósfera
y seque mis pétalos
cuando caen rodando, estirándose
suaves como el jazmín.

Que me mires desde lejos
y no comprendas mi vacío.
Que atravieses mis pupilas
gastadas de tanta luz
y que llegues a mi ombligo
por adentro.

Que el pájaro callado
siga bailando con su lenta actitud.
Que me contagie
del tiempo de los insectos.
Que se me pegue
la verde quietud de la rana.

Que de tanto mirarme
comprendas mi vacío
y lo llenes con tu mirada
hasta el ombligo
por un instante
infinito.

4 comentarios:

Alditus dijo...

Precioso

semillita dijo...

gracias :)

Astiam dijo...

qué bueno poder volver a leer cosas nuevas en tu blog despues de un laargo verano descanso.

semillita dijo...

:)

que bueno descansar

que bueno estar triste y sacarle su provecho

:)


que bueno volver y que bueno irse

y que bueno que todo este igual y que todo esté diferente